jueves, 17 de diciembre de 2015

ELECCIONES 2015. ¿ A QUIEN VOTAR?

Despues de llevar 30 años sin ir a votar porque me dan todos igual, este año me estoy planteando votar. He analizado a todos los partidos y me he dado cuenta de que todos los que estan en los medios de comunicacion todos los dias, no me interesa ninguno, los 4 me estan engañando como se demostrara con el tiempo, son muchos años escuchando promesas que luego todos incumplen, Estaba pensando en votar a los de UPyD, principalmente porque despues de todos los problemas que han tenido, con los principales lideres cambiando de chaqueta marchandose a otros partidos porque en este no van a poder conseguir estar en el parlamento ni en el senado ( es la unica razon por lo que han cambiado de chaqueta, quieren seguir viviendo de la politica y en UPyD no lo iban a conseguir), y ademas ver como les han dado la espalda los medios de comunicacion ( no se habla de ellos en ningun sitio y no les han dado la palabra en ningun debate de ningun tipo), me estoy identificando con ellos mas que con ningun otro.



Por otra parte estoy tambien pensando seriamente votar a la lista de independientes, estos, se que no van a conseguir nada, pero por lo menos no se deben a ningun partido ni tienen que rendir cuentas a nadie. Asi no me podran decir como me dicen todos los años los sabelotodo, que si no voy a votar beneficio al ganador, yo en esto no estoy de acuerdo, pero bueno, lo dicho, este año me estoy planteando ir a votar, lo que llevo 30 años sin hacer. Solo vote la primera vez que tenia derecho, yo tenia 19 años y era por esa ilusion que te da y otra vez vote en las municipales o autonomicas, como se diga, que aun no lo tengo claro. Desde entonces ya no he vuelto a perder el tiempo en ir a votar y mucho menos a guardar fila por echar una papeleta en una urna que luego no sirve de nada porque al final votes o no todo te decepcionan. Por lo tanto, este año me lo estoy pensando, ni UPyD ni la candidatura de los independientes tienen aun nada de lo que avergonzarse como tienen los demas y ademas como no van a salir ninguno de los dos ya podre decir que mi voto ha sido util y que he vuelto a votar despues de 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario