martes, 24 de mayo de 2022

URGENCIAS EN EL HOSPITAL CLINICO LOZANO BLESA

Vergonzoso lo vivido ayer lunes dia 23 de mayo de 2022 en las urgencias del Clinico de Zaragoza a las 18,30 de la tarde. 30 minutos esperando para el triaje porque solo habia una sala con dos personas ( una te miraba y el otro en el ordenador mirando y apuntando), cuando conseguimos pasar adentro la fila para el triaje llegaba a las maquinas de refrescos de la sala de espera. No me dejan pasar adentro con una persona de 85 años, sorda, con deterioro cognitivo, que si la llamaban no se iba a enterar, parece ser que es el protocolo. Pues bien, despues de 4 horas esperando sin saber nada, voy a un celador a pedirle que me deje entrar a ver que pasa con mi madre y vuelvo a salir, me dice que no y le dice a la compañera " que cabezudos son, sino se puede no se puede", a lo que le contesto que de cabezudo nada, que llevo 4 horas sin saber nada de mi madre y tiene 85 años y esta dentro sola, y le digo que es sorda y el problema que tiene, pues se me lanza otra celadora a discutir. Llega mi hermana y me dice que puede pasar una persona y mas en la situacion de mi madre, pasa ella y como va con una muleta no le dicen nada, sale y me dice que en la sala de dentro estan todos los pacientes acompañados, hay un guardia de seguridad y cuando voy a pasar como oye lo hablado con mi hermana y que voy cabreado, no me dice nada y me deja pasar, mi sorpresa es ver que todos los pacientes estan acompañados y hasta gente joven de cachondeo y riendosen ( el enfermo y el acompañante), ahi cojo un cabreo que me tengo que salir otra vez y que entre mi hermana porque estaba a punto de estallar. Vergonzoso. Cada vez que oigo que tenemos una de las mejores sanidades de Europa me entra la risa, una cosa es tener muy buen personal sanitario y otra muy distinta es tener buena organizacion, administracion y gestion sanitaria, que en esto ultimo estamos a la cola. Sin contar con que la saturacion de urgencias viene claramente por el retraso en las listas de espera. Una verguenza



No hay comentarios:

Publicar un comentario