sábado, 4 de diciembre de 2021

CANSADO DE LOS/AS SABELOTODO QUE NO SABEN NADA

 Me estoy cansando ya de tanta gente que se creen los inventores del futbol sala y de las nuevas formas de dirigir equipos de base, tambien de las amenazas, al final tendre que poner con pruebas concluyentes a cada uno en su sitio.

Este blog nacio hace bastantes años y los que llevan mucho tiempo en el deporte del futbol sala aragones saben perfectamente quien soy y porque nacio este blog y principalmente el porque del nombre, por lo tanto me gustaria que se dejara de acusar a otras personas de ser los creadores de este blog, o los que escriben en el, aqui solo escribo yo.

Seguire contando las cosas que no me parezcan bien, mas si dispongo de las pruebas necesarias. Invito a quien quiera que no me conozca a cometer la ilegalidad de descubrir la IP desde donde se escribe esto, a mi me da igual que la descubran, no estoy cometiendo ningun delito y no tengo ningun miedo y si contando una serie de injusticias. Ya intentaron callarme en el año 2005 en el Juzgado y se comieron un mojon., principalmente porque todo lo que escribi era verdad, no en este blog, que aun no existia, sino en otro sitio.

Por otra parte dire, que hay que ser consecuente con lo que se dice y no cuando te descubren o se ponen las cosas torcidas cambiar la version, si se dice una cosa en el vestuario hay que mantenerla hasta el final, y no luego decir " yo no dije eso", y cambiar lo que se dice segun convenga, pero lo que pretendes saber solo se puede saber de una manera, no hay otra de saberlo, asi que ya esta.

La estrategia de poner a todos de mi lado para llevar mis ideas a buen puerto aunque no sean las mas acertadas te pasara factura en un futuro, y la guerra de todos contra uno no puede salir bien a largo plazo cuando no se lleva la razon, o no se tiene toda la razon que se quiere tener. Aqui en Aragon estamos ya muy cansados de que aprendices nos vengan a enseñar a los que durante muchos años hemos sido oficiales de primera y con muchos exitos demostrables ( ahi estan en la historia de este deporte en Aragon).

La diferencia de entrenadores, padres, dirigentes, etc. de futbol sala en Aragon de cuando el futbol sala era futbol sala a ahora cuando se juega a futbol en campo pequeño es abismal, me quedo con los de antes, por ejemplo los entrenadores tenian que sacar los titulos acudiendo a clase muchas horas y con mucho esfuerzo, ahora resulta que la gran mayoria de titulaciones son online, es decir, sentado en el sillon de casa , las practicas en pabellon se limitan a un par de horas y ademas se han sacado de la chistera los titulos federativos que hasta hace bien poco el profesorado era de futbol-11 y sin las titulaciones exigibles para dar este tipo de cursos. En cuanto a los padres, pues que quieres que te diga, si veian alguna cosa extraña enseguida te venian a preguntar, habia una complicidad y una camaraderia impresionante y no habia traiciones como ahora y sobre todo nunca hacian comentarios tecnicos sobre los entrenamientos, partidos, etc. principalmente porque no tenian ni idea y preferian estar callados para no meter la pata. De los dirigentes que decir, no hay un solo club ahora de categorias base que no sepa formar equipos sino es con el dinero que paga cada jugadora, asi es dirigente de esto cualquiera, hace unos años ningun entrenador cobraba, ninguna jugadora pagaba, y habia 5 o 6 veces mas equipos femeninos de futbol sala que ahora, esto tambien es merito de los dirigentes que se buscaban la vida para sacar el dinero para presentar equipos sin pedir nada a los papas.

Luego esta otra, lo de los coordinadores, yo entiendo que pueda haber un coordinador por club y que no solo se limite al asunto deportivo, un coordinador tambien esta para dar los horarios de los partidos y para tramites administrativos ( esto a alguno se le olvida), pero lo que mas me sorprende a mi es que hay clubes que tienen tres o cuatro coordinadores y esto es lo que no entiendo, porque sino cobraran pues bueno, pero es que cobran todos, que si coordinador de categorias base, coordinador de categorias femeninas, director tecnico, coordinador general, etc. Yo esto no lo acabo de entender, y encima cuantos mas coordinadores y directores tecnicos, peor funciona el club, pero lo saben hacer muy bien para taparlo de cara al exterior.

En fin, que le he cogido gustillo a esto despues de muchos años fuera y posiblemente comience a desenmascarar a algunos/as por aqui y contar el porque de muchas cosas que estan pasando en este mundillo del futbol sala y principalmente en el femenino, que es el que controle durante muchos años en Aragon, donde llegue a saber el nombre y apellidos de todas las jugadoras de entonces de todas las categorias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario