domingo, 30 de septiembre de 2018

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES

Acabo de leer en el periodico Heraldo de Aragon, una agresion a un jugador del equipo de futbol de Segunda Regional del C.D. MIRALBUENO durante un partido de futbol. Resulta ahora que la Federacion Aragonesa de Futbol, que tanto presume de hacer las cosas bien, y de tener el seguro mas completo para sus futbolistas, le ha comunicado al jugador agredido, que tiene que asumir los gastos hospitalarios y medicos, asi como farmaceuticos el propio jugador porque el seguro que tiene contratado la Federacion de su deporte, no cubre las agresiones y porque el juego estaba parado ( parece ser que se iba a sacar un corner en el momento de la agresion.

Con esto, la propia Federacion obliga al jugador agredido a presentar denuncia contra el agresor y de esta manera la Federacion se desmarca del incidente, ahora bien, si que va a sancionar al agresor con dos años de inhabilitacion, entonces ¿el accidente fue en el rectangulo de juego y en un partido organizado por la Federacion Aragonesa de Futbol o no?, porque yo ya no entiendo nada. ¿Que tipo de seguro de mierda tiene contratado esta Federacion?. ¿ Porque presumen tanto, cuando lo que tienen contratado no cubre una agresion dentro del terreno de juego y en un partido de futbol organizado por esta Federacion?. Si las demas Federaciones deportivas no cubren este tipo de siniestro lo desconozco, pero no presumas tanto de tener el mejor y mas completo seguro medico para tus deportistas cuando estas igual o por debajo de las demas Federaciones Deportivas.

De todas maneras me parece lamentable que este tipo de actos no los cubra el seguro contratado por la correspondiente Federacion. Una persona que practica su deporte favorito, paga una cuota para que le cubra el seguro y dentro del partido de futbol correspondiente tiene un contratiempo y no lo cubre teniendo que hacerse cargo el de los gastos de la operacion correspondiente, estancia en el hospital, medicinas, medicos, revisiones, etc.,¿ para que pagan el seguro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario