sábado, 9 de septiembre de 2017

BOICOT A PRODUCTOS CATALANES

Para el que le interese.
El empresario catalan Artur Carulla se declara absolutamente independentista y esta encantado de que los españoles no le compren sus marcas, que son:
Gallina Blanca
El Pavo
Bicentury
Mont-Ferrant
Y si os da por la comida basura estas son sus marcas:
Pans&Company
Dehesa Santa Maria
Bocatta
Fresc Co
Pollo Campero
Loga das Sopas
Y si teneis mascotas las marcas proindependencia son las de : Affinity
Pues ya lo sabeis, cada uno que contribuya como quiera con la causa. Empresas a favor de la independencia catalana:
Casa Tarradellas
Gallina Blanca
Cola Cao
Cuetara
La Piara
Nocilla
Granja Sa
n Francisco
Phoskitos
Bocadelia
Paladin
Okey
Mesura
Pez

GRACIAS CATALANES POR PONERNOSLO FACIL.
CODIGO DE BARRAS:
84 SI
15 NOOOOO
Atencion Bosque Verde de Mercadona es Persan y esta es una empresa Andaluza ( Sevilla)
Nos lo ponen facil: El codigo 15 la "NIÑA BONITA CATALANA"
Los nacionalistas catalanes estan que no caben en su cuerpo porque haqn conseguido que a partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendran un numero propio en los codigos de barras, proporcionandoles un indice diferenciado al resto de España, su alegria es tan inmensa que algunas expresiones que he leido en webs catalanas van desde.....
Ya hemos dado otro paso mas, este es el principio de la independencia, y ya no somos España.
Pero yo tambien me alegro. Hasta ahora, cuando compraba un producto español, el codigo de barras comenzaba con el 84, pero no sabia si venia de Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons, tenia que despitojarme buscandolo por los seis lados del envase. Como en breve los productos catalanes comenzaran con el numero 15, me han simplificado mucho lo que voy a comprar y lo que no.
Recuerda y mira bien debajo de los codigos de barras, no sea que te equivoques y compres productos catalanes, que el IVA que pagas se quedara todo en Cataluña y no contribuiran al resto de España ni siquiera con un centimo.
Codigo de barras: 84 Producto español¡¡¡ OK!!!!
Codigo de barras 15 Producto catalan ¡¡¡¡Que lo compren ellos!!!!
Hay montones de industrias que cuando vean que no venden lo esperado, se buscaran otra ubicacion fuera de Cataluña. Segun su nuevo estatut, el IVA que se genera por la venta de productos FABRICADOS EN CATALUÑA ES 100% PARA LAS ARCAS CATALANAS.
A esto se le llama solidaridad española.

1 comentario:

  1. A ver... primero, los dos primeros números del código de barras indican en qué país se ha impreso el código de barras, no el país de origen del producto.
    Segundo, el 15 es un número que a día de hoy desconozco si está en uso ya o no, porque es un número reservado por EEUU y Canada desde hace años para cuando lo necesiten.
    Tercero, muchas de las empresas que aparecen ahí pertenecen desde hace tiempo a grandes multinacionales extranjeras que tributan en paraisos fiscales y a las que se la suda bastante la independencia catalana. Aparte decir que los directivos de algunas de esas empresas ya han manifestado su disconformidad con el independentismo catalán. Le diría cuales, pero prefiero pensar (en vano) que va a tomarse la molestia de informarse adecuadamente
    Cuarto y último, este bulo lleva propagándose desde hace unos 10 años y cada X tiempo hace aparición.

    ResponderEliminar